POSIBILIDAD DE AMUEBLARLO
Amplio y luminoso piso en LUIS DORESTE SILVA, en última planta y haciendo esquina, con plaza de GARAJE incluida, en el Centro de la ciudad, una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con todos los servicios y comunicaciones a su alcance.
En una sexta y última planta, con 92 m2 y con buenas vistas a la calle y al mar, la vivienda abre a la cocina, completamente renovada y equipada con todos los electrodomésticos, solana con lavadora y secadora, salón-comedor amplio, seguido de dos dormitorios individuales, un baño completo que da servicio a esta zona de la casa, y otro dormitorio doble con su baño en tipo suite. Todas las estancias disponen de amplios armarios empotrados, revestidos en madera.
La vivienda posee muy buenos acabados y calidad de materiales, carpintería de maderas nobles de primera calidad, ventanas con doble cristal climalit que la aíslan perfectamente del ruido y de las temperaturas exteriores. Es muy luminosa, tanto por estar en la última planta del edificio, como por su ubicación haciendo esquina, vistas despejadas y grandes ventanales en todas las estancias.
Edificio muy tranquilo y con pocos vecinos con servicio de portería y acceso a PMR sin barreras arquitectónicas.
La vivienda incluye una amplia y cómoda plaza de garaje.
Aunque ahora mismo está sin muebles, se puede negociar AMUEBLARLO.
¡No dejes que se te escape!
No se admiten mascotas. Es necesario acreditar solvencia económica.