Amplio y luminoso piso amueblado en Dr. Alfonso Chiscano Díaz, con garaje, trastero y maravillosas vistas al mar y al campo de golf, en última planta, totalmente amueblado, junto al Hospital Negrín y al Campo de Golf Las Palmeras Golf.
La vivienda se encuentra en el ‘Residencial Canteras Golf’, con amplios jardines y espacios para pasear, zonas infantiles y piscina.
En una séptima y última planta, con 114 m2 y con buenas vistas al mar, la Playa de Las Canteras, el Campo de Golf, los jardines y piscina de la urbanización , alejado de ruidos y vistas despejadas.
La vivienda dispone de cocina independiente, completamente equipada con todos los electrodomésticos, salón-comedor amplio, seguido de un dormitorio individual y dos dobles, el principal de ellos con baño en tipo suite, y otro baño completo que da servicio al resto de la casa. Todas las estancias disponen de amplios armarios empotrados, revestidos en madera.
La vivienda posee muy buenos acabados y calidad de materiales, carpintería de maderas nobles de primera calidad, ventanas con doble cristal climalit que la aíslan perfectamente del ruido y de las temperaturas exteriores. Es muy luminosa, tanto por estar en la última planta del edificio, como por su ubicación con vistas despejadas hacia los jardines de la urbanización y grandes ventanales en todas las estancias.
Urbanización muy tranquila, con servicio de portería y acceso a PMR sin barreras arquitectónicas. Zona muy céntrica y demandada, cerca de la circunvalación, muy bien comunicada.
La vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero. Hay disponible una segunda plaza de garaje por 80?.
¡No dejes que se te escape!
No se admiten mascotas. Es necesario acreditar solvencia económica.