Venta

ADOSADO TIPO DÚPLEX EN RADAZUL – acs805av

28.407971073081953,-16.326833787835994
  • 275.000€

Visión global

Referencia: acs805av
  • Adosado
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 151
  • 1991
  • Año de construcción

Descripción

Acogedor adosado en Urbanización Radalba, un complejo residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
La propiedad está lista para entrar a vivir y tiene dos plantas muy bien distribuidas.

En la primera planta disfrutarás de cocina independiente con solana, amplio salón comedor, un cuarto de baño completo y terraza muy funcional donde poder disfrutar de largas veladas con amigos y familiares.
En la segunda planta nos encontramos otro cuarto de baño completo y tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, el dormitorio principal tiene además una terraza cubierta con vistas al mar que ocupa todo el frente de la fachada.

Importante destacar que todas las ventanas y puertas de las terrazas son de aluminio lacado, por tanto, te ahorrarás el mantenimiento.

Dispone de una plaza de parking y trastero, dentro del complejo, a pocos metros de la vivienda. A la zona de parking se accede por una puerta comunitaria, no tiene acceso directo desde la vivienda.

Si buscas vivir en un entorno tranquilo con buenas comunicaciones, esta puede ser la casa que andas buscando. No pierdas la oportunidad de comprarla!!

No apto para personas con movilidad reducida.

Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.
Ref: ACS805AV

  • Ciudad El Rosario
  • Provincia Tenerife
  • Código postal 38109
  • Zona Radazul Alto

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Virtual Tour 360°

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
SUNSET HOME
  • SUNSET HOME