DESTACADOS Venta

PRECIOSO PISO ÁTICO DE 2 DORMITORIOS, AMPLIA ZONA EXTERIOR Y VISTAS AL MAR EN ARGUINEGUÍN – a762s

Mogán,Las Palmas,Spain
  • 315.000€

Visión global

Referencia: a762s
  • Apartamento
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 72
  • 2004
  • Año de construcción

Descripción

Ubicación:

El apartamento está ubicado en el lado oeste de Arguineguín, en la tranquila y pacífica calle sin salida, Calle Teguisa. A poca distancia del centro con todas sus comodidades; ya sean tiendas, supermercados, cafés, restaurantes, farmacias, centro médico, etc. También puedes caminar a varias playas, incluyendo la de la ciudad, la playa frente a La Lajilla, Patalavaca y Anfi del Mar con su playa de arena blanca de inspiración caribeña. Para los excursionistas, hay una serie de senderos de fácil acceso.

La propiedad está ubicada en la última planta del pequeño y acogedor complejo Vista Sol. No comparte pared con ninguna vivienda y no tiene nadie encima. Buenas condiciones de sol y bonitas vistas. Muy fácil acceso directamente desde el nivel de la calle.

Contenido:

Amplia sala de estar amueblada con sofá de cuero negro y sillas acompañantes. Mesa de salón y mueble para TV en madera clara.

Área de comedor con mesa de vidrio y sillas en símil cuero negro.

Acceso directo desde el salón a la amplia terraza orientada al este con vistas a la zona de la piscina, Arguineguín y el mar. El área exterior alargada tiene espacio suficiente para crear varios grupos de asientos. Actualmente está amueblado con una mesa cuadrada y sillas. Toldo. La terraza tiene acceso directo a uno de los dormitorios.

La cocina está aislada en una esquina separada en la sala de estar (solución abierta) y tiene armarios superiores e inferiores en un color de madera amarillento. Encimera maciza de granito blanco y negro. En la compra se incluyen los siguientes electrodomésticos: Horno, encimera, vitrocerámica, extractor, lavavajillas y frigorífico con congelador.

Desde la zona de la cocina se accede a una amplia terraza orientada al suroeste. Este es propiedad de la comunidad, pero el propietario del apartamento tiene el derecho exclusivo de usarlo, ya que paga una renta mensual a través de los costos comunitarios a la comunidad de propietarios. La terraza está amueblada con tumbonas, mesas y sillas.

El baño es de fácil acceso en el pasillo. Está alicatado en tonos beige y ofrece una ducha especialmente espaciosa, lavadora, secadora y armarios. Gran ventana para mayor ventilación.

2 amplios dormitorios al final del pasillo; uno tiene acceso directo a la terraza orientada al este. Ambas habitaciones están amuebladas con una cama doble, mesitas de noche y armarios con puertas correderas. Ventilador de techo con lámpara. Ventana.

Todas las ventanas y puertas de terraza están fabricadas en aluminio blanco, libre de mantenimiento.

Suelo de baldosas en color beige en todo el apartamento.
Paredes pintadas en blanco.
Ascensor en el complejo.
Piscina comunitaria.
Complejo limpio y bien mantenido.
Completado en 2004/2005.

El apartamento se vende amueblado, además de objetos personales.
Parking privado en la entrada incluido en el precio.
El apartamento es muy popular entre los huéspedes y la gente suele volver.

Tenga en cuenta que hay varias unidades a la venta en el complejo. El complejo consta de 2 bloques y es posible comprar partes o todo 1 bloque. (Hay 1 propiedad en la planta baja, 1 en la entreplanta y ésta en la última planta. Perfecto para familias numerosas, buenos amigos que quieran ir de vacaciones juntos o inversores. ¡Ponte en contacto para recibir una buena oferta!).

Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.

La propiedad se vende ‘ad corpus’.

La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.

  • Dirección Mogán,Las Palmas
  • Ciudad Mogán
  • Provincia Gran Canaria
  • Código postal 35129
  • Zona Arguineguín, Loma Dos

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Virtual Tour 360°

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
SUNSET HOME
  • SUNSET HOME