Venta

¡VENDRÁ A LA VENTA! BONITO Y AMPLIO APT EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON VISTAS PANORÁMICAS – a786s

27.76304550634519,-15.68500058753297
  • 299.000€

Visión global

Referencia: a786s
  • Apartamento
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Dormitorio
  • 1
  • Baño
  • 46
  • 60
  • Parcela m²
  • 1985
  • Año de construcción

Descripción

Rara vez aparecen propiedades similares con una gran terraza en primera línea en venta, directamente frente al mar. Aquí tienes una oportunidad única de asegurarte una hermosa joya en Arguineguín.

Se informa que la gran mayoría de los apartamentos del establecimiento estaban en venta forzosa y casi todos de ellos se han comprado por empresas controladas por la misma persona (que también ha comprado locales y trasteros.) Su intención es alquilar los apartamentos de forma vacacional (VV) o intentar pedir una licencia del complejo para poner el complejo en explotación turística.

La propiedad a la que aplica este anuncio es una unidad privada que no ha sido alquilada a través del sistema Club Puerto Atlántico. Se vende sin contrato de explotación/arrendamiento. Los vendedores la han usado como casa de vacaciones. Los propietarios tienen la intención principal de poner el apartamento en venta tan pronto como se haya celebrado la primera junta de comunidad después de que todas las propiedades vendidas a la fuerza hayan cambiado de propietario formalmente y cuando se haya tomado una decisión sobre la cantidad de los gastos mensuales y cualquier derrama. Se espera un aumento en los costos comunes y se incurrirá en costos adicionales para realizar las mejoras necesarias en las áreas comunes y para cubrir lo pendiente a pagar en el nombre de la comunidad. No se sabe cuántos meses llevará obtener una aclaración final sobre estos temas.

Ahora es posible ponerse en una lista de espera para comprar el apartamento al precio estipulado en el anuncio cuando todo esté aclarado. La consulta debe hacerse por escrito a la inmobiliaria y se debe adjuntar un certificado de financiamiento. Solo cuando este último esté presentado, obtendrá su lugar en la lista de espera. Sin embargo, si alguien ya quiere asegurar el apartamento ahora, los vendedores están dispuestos a hacer un descuento de 10 000 euros debido a la falta de aclaración sobre los costos comunes/derramas, etc. Entonces se dará prioridad a la persona que quiere comprar de forma inmediata sobre los que están en la lista de espera como los vendedores prefieren una venta rápida.

Ubicación:

El apartamento está ubicado en el complejo Club Puerto Atlántico en primera línea de mar, a escasos cientos de metros de la rotonda de las ballenas en el centro de Arguineguín.

A poca distancia de todo lo que uno necesita; incluyendo restaurantes, cafeterías, todo tipo de comercios, centros médicos, farmacia y varias playas. La playa frente al edificio La Lajilla, la más cercana al complejo, ha sido acondicionada con terrazas, tumbonas y escaleras de baño hacia el mar. También hay un agradable paseo marítimo hasta Anfi del Mar, que es conocido por su fantástica playa de arena blanca de concha de inspiración caribeña y su isla en forma de corazón con un beach club.

Contenido:

La vivienda es luminosa y espaciosa con baldosas de color beige y paredes pintadas de blanco. Motivo de papel pintado marítimo en la pared del salón.

El pasillo está decorado con una consola blanca con un elegante espejo rectangular arriba. 3 lámparas blancas en el techo.

El baño está a la izquierda en el pasillo. Este es muy espacioso y ofrece un mueble de baño especialmente adaptado en blanco de alto brillo que consta de varios armarios, así como una lavadora debajo de la encimera. La encimera está hecha de un composite sólido de color beige y tiene una superficie muy grande, perfecta para aquellos que necesitan espacio adicional para los artículos de baño. Espejo montado en diseño L. Downlights en el techo. Cabina de ducha (esquina). Mueble alto para equipo de lavado, etc. Bloques de vidrio en la parte superior de la pared que deja pasar la luz del día sin poder mirar hacia adentro. Azulejos de pared de color beige y baldosas oscuras.

Al lado está el dormitorio. Está amueblado con una cama de matrimonio y dos mesitas de noche en blanco natural de estilo romántico. Estante de pared para cuadros y objetos personales. Armario empotrado de puertas correderas con puertas de espejo. Puerta corredera blanca de entrada que ahorra espacio en la habitación. Aire acondicionado.

Al final del pasillo llegas a una sala de estar abierta y la cocina. La cocina tiene puertas y cajones en blanco alto brillo: Muebles altos y bajos. Azulejos de pared blancos. Encimera negra y sólida. En el precio de compra están incluidos los siguientes electrodomésticos: Horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y frigorífico integrados con congelador.

El salón está amueblado con un escritorio blanco con silla de acompañamiento. Vitrina negra a juego con el sofá de piel y las dos mesitas de cada lado. Sillón beige. Mesa de salón blanca. Mesa de TV blanca con tapa de cristal negro. Estante blanco montado en la pared sobre el televisor. Hermosa lámpara de diseño en el techo sobre la sección del sofá.

Salida directa desde el salón a la hermosa terraza cubierta con vistas panorámicas al mar. Es completamente privado ya que el apartamento tiene una terraza de unos 2 metros más de largo que los apartamentos estándar, frente al mar. La puerta de terraza cubre todo el frente y tiene 3 hojas con marco de aluminio, libre de mantenimiento. La gran apertura entre el salón y la terraza hace sentir que la zona exterior es una extensión del salón y viceversa. El área exterior es muy espaciosa y tiene una forma relativamente cuadrada, lo que facilita su decoración. Actualmente está decorado con un diván negro, una mesa de comedor blanca/gris claro con sillas que lo acompañan en material de ratán y 1 mesa redonda. La parte exterior del aire acondicionado está tapada en material de aluminio blanco por motivos estéticos. Ventana al este que hace que la vista sea aún mejor. Majestuosa barandilla en color blanco. Desde aquí se puede ver el complejo comunitario, la piscina y el Océano Atlántico. Es un sueño disfrutar de la vista y las puestas de sol mientras disfrutando de una comida excelente en la terraza en quizás el mejor clima del mundo.

El apartamento se vende amueblado a excepción de algunos artículos de decoración y cosas personales.

Estándard:

Muy buen estándard.

Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.

La propiedad se vende ‘ad corpus’.

Propiedad construida en parcela turística, de uso turístico, con sujeción a condiciones específicas /limitaciones.

La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.

Características

  • Ciudad Mogán
  • Provincia Gran Canaria
  • Código postal 35140
  • Zona Arguineguín Casco

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Virtual Tour 360°

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
SUNSET HOME
  • SUNSET HOME