DESTACADOS Venta

¡PRONTO A LA VENTA! PRECIOSO APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES, BALCÓN Y VISTA AL MAR EN MON – a795s

27.766007407942716,-15.683280339899756
  • 315.000€

Visión global

Referencia: a795s
  • Apartamento
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 54
  • 65
  • Parcela m²
  • 2013
  • Año de construcción

Descripción

Han pasado varios años desde la última venta de un apartamento similar con 2 habitaciones en el borde exterior del complejo. Ahora tiene la oportunidad de asegurarse esta vivienda pagando una reserva del 10%. La firma de la escritura será en primavera/verano de 2023. Estamos realizando visitas ahora.

Trastero:

Se debe adquirir un trastero amplio de 7,12 m2 (superficie construida) por 4.000 euros extra. Tiene su propio número de finca en el Registro de la Propiedad. Ascensor y escalera de acceso.

Ubicación:

Se tarda unos 5-10 minutos en llegar andando al centro con todo tipo de instalaciones y comodidades. Hay restaurantes, tiendas, centros médicos, farmacia, etc. A poca distancia de 4 playas. La playa de La Lajilla se ha reformado con nuevas terrazas y tumbonas. El paseo marítimo también está renovado. Este último es el camino a Anfi del Mar con su playa de arena de inspiración caribeña.

Rutas de senderismo en la zona.

La propiedad está ubicada en el bloque 12 en el borde exterior del complejo Monte Carrera. El balcón tiene orientación hacia el este y vistas al mar. Sol de mañana. Acceso sencillo y apto para sillas de ruedas desde la entrada principal de la instalación.

Información del área:

La habitación más pequeña está registrada como estudio en la escritura, pero se usa como dormitorio. (Sofa cama).

Contenido:

Puerta de seguridad en madera maciza de color marrón oscuro.

Prácticos armarios altos de color blanco a la izquierda de la entrada donde se encuentra la lavadora. Desagüe y ventilación. Mucho espacio para guardar cosas. El termo también está instalado en el armario. Zapatero blanco al lado.

Sala de estar y cocina abierta. Apartamento luminoso. Downlights en el techo. La cocina (blanca) está a la derecha y está bien equipada con armarios superiores e inferiores. Encimera beige de composite a juego con el suelo de mármol. Solución de barra americana con 2 sillas acompañantes que se pueden utilizar tanto como zona de comedor como superficie extra para cocinar. La cocina incluye todos los electrodomésticos; lavavajillas integrado, extractor, horno y frigorífico con congelador en color acero y vitrocerámica. Buena calidad.

El salón está amueblado con un cómodo sofá gris y un sillón morado. Mesa de salón blanca y mueble de TV moderno con prácticos estantes de almacenamiento. Aire acondicionado. Salida directa desde el salón al amplio balcón. Puertas de terraza en aluminio blanco con filtro solar. Esto también se aplica a las ventanas. El filtro solar tiene un efecto espejo para que nadie pueda mirar hacia adentro desde el exterior y evita que la casa se sobrecaliente en los días calurosos. Válvula en pared exterior.

El balcón techado mide aproximadamente 10,68 m2 y está relativamente alto en el terreno. Hermosa vista hacia las montañas y el Océano Atlántico. Desde aquí podrá disfrutar de un buen desayuno mientras observando el hermoso juego de colores del amanecer. La zona exterior está amueblada con una mesa de comedor gris con tapa de cristal y sillas a juego. 2 tumbonas en material ratán marrón con cojines grises. Sombrilla.

El amplio dormitorio está amueblado con cama de matrimonio, mesitas de noche blancas, armarios empotrados y una moderna estantería en los colores blanco, turquesa y azul. Puertas balconeras francesas que aportan mucha luz a la estancia. Aire acondicionado. Válvula en pared exterior.

La habitación número dos está amueblada con un sofá cama morado, librería y armario empotrado. Aire acondicionado. 2 ventanas

El baño está ubicado entre las dos habitaciones y está alicatado con azulejos de color beige en el piso y la pared. Mueble de baño en marrón brillo con espejo y lámparas arriba. Rincón de ducha. Inodoro colgante para una limpieza fácil. Ventilación natural en el techo. Suelo radiante con termostato.

El apartamento está muy bien decorado con diferentes colores de contraste. Se vende amueblado. También se incluirá el menaje de cocina. El vendedor se llevará algunos artículos decorativos y artículos personales. Listo para entrar a vivir.

La comunidad:

Junta directiva internacional.

Personal multilingüe en la empresa de gestión con el que se puede contactar si necesita ayuda con cualquier cosa.

Complejo seguro con cámaras de seguridad en todas las entradas.

Guardia las 24 horas del día.

Piscina climatizada (entre 25 y 27 grados). También hay una pequeña piscina para niños.

Instalaciones muy bien mantenidas.

Ascensor.

Los costos compartidos incluyen WIFI.

Estándar:

Muy buen estándar. Año de construcción: 2013.

Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.

La propiedad se vende ‘ad corpus’.

La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.

  • Ciudad Mogán
  • Provincia Gran Canaria
  • Código postal 35140
  • Zona Arguineguín, Loma Dos

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Virtual Tour 360°

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
SUNSET HOME
  • SUNSET HOME