Ponemos a vuestra disposición este magnífico apartamento de 1 dormitorio situado en primera planta de este maravilloso residencial y muy bien cuidado en Palm-Mar.
El apartamento consta de 62 m2, distribuido en cocina independiente con solana, un amplio y luminoso salón-comedor, que conecta con la terraza de 16 m2, con unas preciosas vistas a la avenida del Palm Mar.
El apartamento tiene también un dormitorio principal, con acceso propio a la terraza, armarios empotrados, y un baño con bañera. El apartamento se encuentra en muy buen estado y buenos acabados.
Cuenta además con una plaza de garaje grande y un trastero. Se vende amueblado y equipado. El complejo en el que se encuentra dispone de vigilancia nocturna, video-portero, zonas ajardinadas, dos piscinas grandes y una para niños. La zona es muy tranquila, ubicación fantástica cerca de bares y restaurantes, bancos y supermercados, gimnasio y farmacia. Paseo marítimo a 500 m.
¡No pierdas esta oportunidad y reserva tu visita!
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende con muebles.