Tenemos a la venta un bonito bungalow en el popular complejo Canarios 1. Cercano al C.C. Ancora y al centro de Arguineguin con todas sus ofertas e instalaciones. Playas y zonas de senderismo.
Canarios 1, ha demostrado ser muy popular en los últimos años, ya que es un complejo / instalación bien administrado. Área bien mantenida con fácil acceso y poca distancia a la mayoría de las cosas.
La casa tiene una terraza cubierta y un bonito jardín al frente, con muchas horas de sol. Salón con amplio sofá y cocina totalmente equipada con horno. Dormitorio abierto (dos camas individuales) y buhardilla con cama de matrimonio y armario. Bonito cuarto de baño con ducha.
Trastero / lavadero independiente.
Hermosos jardines y varias piscinas en el complejo. Es fácil encontrar estacionamiento al lado del apartamento.
Se vende completamente amueblado.
* Fotos tomadas en noviembre de 2021