Venta

OPORTUNIDAD UNICA!!!!, HOTEL EN VENTA EN TENERIFE SUR!!! – 0067-1840

Adeje,Santa Cruz de Tenerife,Spain
  • 2.720.000€

Visión global

Referencia: 0067-1840
  • Hotel
  • Tipo de propiedad
  • 742

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA!!!!, HOTEL EN VENTA EN TENERIFE SUR!!!.. Se vende Hotel en el Sur de Tenerife, en el municipio de Adeje. Este complejo de espectaculares vistas al océano atlántico y el mejor clima de Europa, con una temperatura de 24ºC todo el año, se encuentra enclavado en una grandiosa parcela de 21.000m2 donde se ubica este magnífico Hotel completamente reformado de 29 habitaciones, recepción, restaurante-cafetería, varias terrazas, zona de lavandería, piscina exterior con palapa, amplios jardines con árboles tropicales, zona de eventos, piscina cubierta climatizada, vestuarios, sala polivalente, zona de deporte, y un sin fin de posibilidades. Tiene una localización inmejorable donde los huéspedes disfrutan del mejor clima de Europa, con sol todo el año, a solo 5 minutos de las playas de Adeje y zonas de ocio donde pueden disfrutar de bonitas terrazas con vista al mar o comer un rico pescado local.
El hotel se encuentra a solamente a 20 minutos del aeropuerto Sur y a diez minutos de Playa de las Américas. La gran parcela donde está enclavado el complejo, se trata de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para el descanso de los huéspedes y el disfrute del sol y el relax. Ideal para todo tipo de Eventos como cenas de empresa, bodas, comuniones, campamentos, etc… por su gran tamaño, privacidad y versatilidad .
En definitiva una gran oportunidad de inversión en un Hotel en Tenerife, en una de las zonas con mayor crecimiento turístico de toda Canarias como es la zona de Playa Paraíso – Armeñime. Un Hotel con habitaciones tipo suite, habitaciones dobles y habitaciones tipo literas con un total de 29 habitaciones donde albergar a más de 100 personas. Todo ello acabado en Materiales de calidad, fachada con acabados rusticos y de piedra natural y decoración temática única en Tenerife, acristalamientos con ventanas de madera. Complejo con 2 alturas con accesos muy cómodos y un ambiente general de calma y tranquilidad en todo el Hotel.
Dispone de parking para 30 vehiculos a traves de la puerta principal del complejo. Complejo ubicado en una zona privilegiada, donde los huéspedes podrán disfrutar de ideales paseos en bicicleta y disfrutar de las mejores puestas de sol de Canarias. ¡¡No deje pasar esta oportunidad de tener este Hotel único en Tenerife, con infinitas posibilidades!!

Este inmueble está en modalidad de GESTION INTEGRAL DE VENTA.
Somos miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria), colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador.

Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos.

Este inmueble está en modalidad de GESTION INTEGRAL DE VENTA.
Somos miembros de ACEGI (Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria), colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador.

Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos.

Características

  • Dirección Adeje,Santa Cruz de Tenerife
  • Ciudad Adeje
  • Provincia Tenerife
  • Código postal 38678
  • Zona Armeñime

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Alina Gheorghe
  • Alina Gheorghe