DESTACADOS Venta

VILLA INDEPENDIENTE DE 1 SOLA PLANTA CON PARCELA DE 400 M2 EN TAURO – v777s

27.8007144800421,-15.7142133302774
  • 590.000€

Visión global

Referencia: v777s
  • Villas
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 128
  • 400
  • Parcela m²
  • 2004
  • Año de construcción

Descripción

Ubicación:

La propiedad está ubicada en el casco antiguo de Tauro, a solo unos 5-10 minutos a pie del supermercado SPAR y el restaurante en el centro. 2 campos de golf profesionales cercanos; 1 de ellos de 18 hoyos. La casa está ubicada en una zona tranquila, libre de ruido del tráfico. Áreas grandes de jardín y terraza rodean la villa en el este, sur y oeste. Sol de la mañana hasta la tarde todo el año. Azotea. A poca distancia de la playa de Tauro con sus pintorescos cafés locales. La playa quizás más bonita de Gran Canaria (Amadores), con arena de concha caribeña y mar turquesa, también se encuentra en la siguiente curva de la carretera costera. A sólo unos minutos en coche a Puerto Rico y unos 10 minutos en coche a Puerto de Mogán.

Información de Registro y medidas:

La parcela está inscrita con 400 m2 y la casa está inscrita con unos 80 m2 de superficie construida en el Registro de la Propiedad de Mogán. Las extensiones restantes ya se registraron con las autoridades fiscales y los propietarios pagan impuestos sobre una superficie de aproximadamente 128 m2 construidos. Lo siguiente no está inscrito en el Registro de la Propiedad: la habitación más grande que se utiliza actualmente como dormitorio / oficina, el trastero y la parte de la azotea que se construyó encima del comedor exterior.

Info:

La casa es completamente única. El propietario anterior lo diseñó y lo hizo construir según sus requisitos y deseos, sin ser parte de un proyecto ‘producción en masa’. La propiedad es más alta que el nivel de la calle y también tiene una base elevada en su parte interior, lo que significa que la lluvia no entra. Está especialmente diseñada para evitar problemas de humedad.

La villa tiene techos de muy buena altura y techos inclinados en varias estancias. El techo interior está parcialmente decorado con vigas de madera que crean un bonito contraste con las paredes blancas.

Las grandes superficies de vidrio con ventanas y puertas de patio brindan mucha luz natural al hogar. Luminoso y aireado.

Acceso fácil a la casa para sillas de ruedas.

Año de construcción: Aprox. 2004

En la construcción se utilizaron materiales de alta calidad. La casa se encuentra en muy buenas condiciones; – excepcionalmente bien mantenida.

Contenido:

Entrada por la puerta principal desde la calle a la terraza o en coche por la puerta eléctrica del garaje. El aparcamiento está cubierto con una estructura de madera y una persiana lateral. Espacio para 1 coche.

La terraza de este lado está orientada al este y tiene sol desde la mañana. Escalera de caracol hasta la azotea. El suelo está cubierto con baldosas de color beige y varias alfombras de césped artificial. Macizos de flores con hermosas plantas exóticas.

Acceso directo al salón exterior, cubierto con techo de pérgola de madera. Se ha instalado un toldo retráctil hacia el sur para protegerse del sol y del viento. El salón de jardín está decorado con muebles de terraza en estilo ratán (sofá, mesa y sillas). Armarios integrados en la pared que están muy bien decorados con pizarra natural. Práctica encimera de granito para cocinar sobre los armarios.

Puerta de seguridad maciza a la casa. Hall de entrada con mesa de consola y espejo.

Sala de estar con techos altos, inclinados y superficies de vidrio grandes en las tres paredes exteriores; ventanas correderas y 2 puertas correderas con marco de aluminio blanco. Libre de mantenimiento. Doble acristalamiento con protección solar integrada. Persianas. Acceso directo a terraza. Suelos de baldosas beige en el interior de la vivienda en el mismo estilo que el exterior. Sofá de arco de marca Stressless de Ekornes con su mesita. Cajonera. Sección de TV oscura con armarios y estantes.

Más adentro de la casa se encuentra el comedor. Hermoso arco decorativo en la construcción de la pared con ventanas. Bonito comedor para 6 personas con mesa de cristal (plato negro). Lámpara de techo decorativa. Los propietarios han optado por hacer un comedor al aire libre también para las cálidas noches de verano. Este se encuentra directamente al lado del comedor interior y la cocina. Muy práctico. Puertas correderas con marco de aluminio blanco. El comedor exterior está amueblado con muebles de jardín (mesa y sillas) y varias cajas y armarios de almacenamiento. Desde aquí también hay una escalera a la azotea.

Salida directa de la cocina a esta zona exterior a través de la puerta de cristal. La cocina tiene una decoración blanca con armarios superiores e inferiores. Encimera negra. Electrodomésticos incluidos: Placa vitrocerámica, extractor, horno, microondas, frigorífico con congelador y lavavajillas. Techo alto con vigas de madera aquí también. Focos bonitos.

Al otro lado de la cocina se encuentra el aseo de invitados. Está amueblado con un lavabo rectangular, mueble de baño blanco debajo y armario blanco en la parte superior a la izquierda. Espejo con lámparas. Ventana corrediza. Las paredes están parcialmente cubiertas con azulejos blancos. El resto está pintado de blanco.

Junto al aseo se encuentra el baño. Está decorado con un amplio mueble de baño con cajones blancos de alto brillo y armarios altos a juego. Espejo sobre el lavabo con lámparas. Esquina de ducha espaciosa con pared fija en vidrio esmerilado. Lavadora. Varias soluciones de estantería. Termo. Ventana corrediza. Suelo radiante controlado por termostato.

Los dormitorios se colocan en fila dentro del hall. En el mismo lado del baño hay un dormitorio amplio con muy buena altura de techo y vigas de madera. Armarios empotradas en la parte superior de la pared que sirven como espacio extra de almacenaje. Sistema de puerta corredera. Puertas de armario blancas. La habitación está decorada con una cama doble de color gris claro con mesitas de noche a juego en cada lado. Armario grande, blanco. Ventana corredera con persianas de seguridad / protección solar regulable en el exterior.

El dormitorio del lado opuesto también tiene un techo alto y está amueblado con una cama doble, cabecero y dos mesitas de noche. Cómoda. Zapatero. Armario de puertas correderas con 1 puerta de espejo. Acceso directo al área exterior a través de una gran puerta de patio (puerta corredera con cerradura) con persianas de seguridad / protección solar ajustable en el exterior en el mismo estilo que la ventana.

La tercera habitación se encuentra al final del pasillo y se construyó posteriormente (no registrada en la escritura). La habitación se utiliza actualmente como dormitorio y despacho. Está amueblado con una cama doble en color madera con espacio de almacenamiento debajo. Mesilla de noche. Se ha instalado un escritorio de oficina blanco con cajones y silla. Armario blanco. Enfriador de aire móvil. Ventana hacia el aparcamiento. Persianas

Junto a este dormitorio hay una habitación adicional que el propietario actual ha elegido usar para almacenamiento. Esta habitación tiene una ventana con persianas de seguridad / protección solar ajustable en el exterior. Entrada desde la terraza y desde el dormitorio principal. La puerta del dormitorio está bloqueada para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. El trastero es espacioso con estantes y armarios. Frigorífico adicional con congelador.

El área al aire libre rodea los 3 lados de la villa. La parte principal de la terraza, que se extiende hacia el sur, está cubierta con baldosas de color beige, césped artificial y adoquines.

Piscina ovalada blanca en fibra de vidrio (aprox. 6×3 metros) con bomba propia para contracorriente y masaje. Calefacción con electricidad. La piscina está orientada al sur. En el otoño de 2019, los propietarios actuales optaron por cerrarla con una ‘tapa’ sólida cubierta de césped artificial ya que la piscina se usaba muy poco. Por eso, los vendedores han instalado muebles de exterior con marco de aluminio; mesa redonda, sillas ajustables y tumbonas encima.

Si alguien desea utilizar la piscina, esta tapa se puede quitar fácilmente y se puede volver a llenar con agua. En tal caso, debe realizarse una inspección técnica.

Jacuzzi inflable en la terraza y tumbonas adicionales.

Azotea en dos niveles, con acceso desde el este y el oeste. Una variedad de muebles de exterior; mesa redonda, sofá, 2 sillas y varios cajones de almacenaje. Vistas dirección el océano (un pequeño vistazo entre los árboles).

La propiedad se vende parcialmente amueblada. Contáctenos para obtener una lista de inventario.

Estándar:
Muy buena condición.

Es posible que el plano y sus medidas no sean exactos. Este documento se facilita únicamente a título ilustrativo.

Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Estos son: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compra para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compra para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notario, registro de la propiedad y honorarios de abogados. Sobre una base media de los costes de compra se calculan entre 8-10% del precio para las compras de segunda mano y entre 10-12% en las compras a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de compra es bajo o si el comprador decide comprar con una hipoteca. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.

La propiedad se vende ‘ad corpus’.

La información sobre la propiedad está sujeta a errores y cambios y/o retirada sin previo aviso.

  • Ciudad Mogán
  • Provincia Gran Canaria
  • Código postal 35138
  • Zona Tauro

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Virtual Tour 360°

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
SUNSET HOME
  • SUNSET HOME