Venta

Precioso chalet totalmente reformado con jardín y huerta zona Campo de Golf de Tacoronte – 0067-mf69

28.4824620359351,-16.376844308383692
  • 695.000€

Visión global

Referencia: 0067-mf69
  • Villas
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Dormitorios
  • 5
  • Baños
  • 212
  • 704
  • Parcela m²
  • 2006
  • Año de construcción

Descripción

En una parcela de 704 metros cuadrados se sitúa una vivienda totalmente reformada, tanto interior como exteriormente toda en una sola planta con una distribución maravillosa con dos terrazas cubiertas, una de ellas con un ambiente de barbacoa y televisión. También cuenta con espacio para aparcar hasta 6 coches.
A tan solo pocos metros del Campo de Golf de Tacoronte en la calle Los Sauces, se encuentra esta vivienda totalmente reformada terminada en agosto de 2021, con un jardín preparado por un diseñador profesional paisajista que cuenta con una salida de agua para una fuente. Han hecho un forjado en todo el suelo de la casa, con preinstalaciones eléctricas, agua, luz y carpintería nueva de aluminio Climalit. La vivienda está totalmente iluminada, preparada con materiales de calidad, todo el techo tiene 3 capas de tela asfáltica, impermeabilizada, incluido el jardín.
Cuenta con garaje y aparcamiento con puertas eléctricas nuevas. La vivienda tiene instaladas cámaras de seguridad y sensores de movimiento con infrarrojos de cortinilla en toda la casa, contando con dos monitores, uno en la habitación principal y el otro en el recibidor, de igual manera se maneja mediante el móvil.
Cuenta con una huerta detrás de la casa de unos 30 metros cuadrados donde tienen plantado papas, verduras, aguacatero y un mandarino. Esta huerta tiene riego automático cada 15 minutos gracias a que existe un aljibe de 4.000 litros que recoge el agua de lluvia. Alrededor de la casa se colocó tubería de agua pluviales, también se colocaron nuevas tuberías de saneamiento conectada al saneamiento exterior.

La parte interior tiene suelo de parquet en toda la casa y tiene la siguiente distribución: la entrada desde el jardín con un aseo, la cocina con suelo de imitación de parquet en suelo de cerámica, hecha a medida con isla y dos fregaderos completamente amueblada con electrodomésticos de alta gama incluidos en el precio y tiene acceso a una de las terrazas con una linda puerta francesa que da mucha luminosidad a la cocina. Además, cuenta con despensa donde se encuentra la lavadora y el termo eléctrico de 100 litros.
Tiene un amplio salón-comedor con luces led que cambian de color a través de los mandos. Es un espacio maravilloso para disfrutar en familia ya que tiene todos los espacios integrados, con salida a una de las terrazas.
En la parte noble de la casa cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite con un baño amplio que dispone de calentador de toallas eléctrico y dos armarios con puertas de aluminio. La habitación tiene triple armario y zapatera. Sin duda una habitación principal de lujo con salida a otra terraza.
Las otras dos habitaciones son dobles con un baño grande en común, ambos con armarios y con vistas al Teide.
Todas las ventanas del chalet cuentan con mosquiteras y persianas electricas de fácil uso con un solo mando inteligente a distancia
Tiene dos terrazas con pérgola, en una de las terrazas tiene una gran barbacoa con su propia iluminación, incluyendo en las escaleras; tiene un fantástico horno de leña para 8 personas, extracción de humo de acero inoxidable y zona de televisión para disfrutar de días inolvidables con familiares y amigos. El toldo es de doble tela. Esta terraza tiene acceso directo a la huerta y a uno de los garajes. En una parte del tejado hay un panel de climatización para el calor y para las placas solares que te permiten tener un ahorro en la luz. Las terrazas están completamente reformadas y renovadas. Las luces exteriores son solares y están programadas desde las 20:30h hasta las 7:30 a.m, su programación se puede ajustar y cuenta en todo el exterior con suelo antideslizante.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.

  • Ciudad Tacoronte
  • Provincia Tenerife
  • Código postal 38340
  • Zona Campo De Golf

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Video

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
María Félix
  • María Félix