Estás aquí quizás por casualidad, quizás porque las cosas pasan por algo. Creo que anteponer vuestros intereses a los
propios es la clave del éxito y éste no es conseguir comprar o vender tu casa. Éxito es que la experiencia haya sido tal que guardes siempre un grato recuerdo. Que en caso de que conocieras a alguien que necesite ayuda, le recomiendes vivir por lo por ti vivido, ser guiado por buena compañía.
Me encanta mi trabajo. Me encanta hacer posible los sueños de las personas que confían en mí. Me encanta ser yo mismo. Si quieres conocer a una persona agradable, simpática, empática, sería pero con buen humor, siempre comedido, no dejes de contactarme, estaré encantado de ayudarte y decirte cómo. Pero dentro de la honestidad, si no pudiera, te diré porqué.
Laboralmente, quién soy:
Tras mis estudios superiores en la rama de Administración comencé mi singladura laboral muy joven en una panadería artesanal. Tras aquella dura, pero lectiva etapa, presté mis servicios en un establecimiento hotelero en pleno centro de Santa Cruz como recepcionista. Etapa que, simultaneada con trabajo temporal en el INEM, destapó mis cualidades para las relaciones personales en el sector de Servicios. Aquellos bonitos años los cerré estando a la Dirección y Gerencia de dicho establecimiento, compatibilizando dicha función durante los últimos tres años con un nuevo proyecto: el sector aéreo. Éste fue un largo, duro y exitoso camino de crecimiento profesional. Comenzando una vez más desde puestos base, conseguí labrarme con esfuerzo, estudio, sacrificio y profesionalidad un reconocido nombre propio a nivel Europeo en el sector de Handling con destacados reconocimientos en lo que a Seguridad Operacional concernía entre otros. Pero la vida sin retos parece que pierde aliciente. Así las cosas, tras la crisis del 2008 inicié un nuevo desafío aprovechando una de mis grandes aficiones, la Restauración. Esta fase aunaba aspectos vitales: las relaciones directas con mis clientes, búsqueda de la excelencia en el trabajo y la gastronomía. Fue un ciclo muy satisfactorio y pleno en dichos aspectos en el que además hice grandes amistades.
Pero… estoy aquí nuevamente con nuevos y definitivos horizontes. En la que quizás sea la más bonita de las profesiones para las que me he preparado. Aquella en la que se sintetizan mis inquietudes, capacidades, actitudes y aptitudes. La vocación de Servicio bajo las premisas de profesionalidad, honestidad y ética. Valores que afortunadamente han moldeado mi carácter. En esta profesión, el asesoramiento inmobiliario, ayudo a personas en la culminación de una de las tareas más audaces e importantes de sus vidas, la compra venta de sus hogares, lo que requiere, en todas y cada una de las ocasiones, de la más extrema atención y exactitud al detalle.