Además de conocer los detalles del inmueble que desea (es decir, cuántas habitaciones, baños, etc.), debe crear una lista de las dos o tres mejores zonas en las que desea vivir. Piense en los posibles desplazamientos al trabajo, en los lugares donde viven sus amigos y en los servicios del barrio, como restaurantes, colegios, medios de transporte y supermercados.
Su agente le asesorará durante la búsqueda y podrá establecer un calendario para mostrarle las viviendas que mejor se ajusten a sus criterios. Una vez que encuentre una casa que le guste, ¡está listo para hacer una oferta!
Las ofertas se hacen por escrito y señalizadas, su agente transmitirá su oferta al vendedor/agente del vendedor. En su oferta, debe especificar si necesita financiación (si fuera el caso).
Una vez que su agente presente una oferta en su nombre, sepa que no todo será negociable. El vendedor puede enviarle una contraoferta, con lo que se inicia un proceso de ida y vuelta hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo.
Los agentes de KW SUNSET lucharán por conseguirle el mejor trato posible. Las propiedades se entregan normalmente vacías, a menos que se negocie lo contrario.