Esta propiedad de dos plantas más azotea ofrece una distribución muy versátil y un excelente estado de conservación.
En la planta baja, se encuentra un piso independiente, ideal para alquiler vacacional o para familiares, compuesto por salón, dos habitaciones, cocina totalmente equipada, baño renovado y una solana con lavadora. Tiene acceso propio desde la calle.
Al otro lado de este piso se encuentra la entrada a la caja de escalera que conecta con las plantas superiores.
También en esta planta hay un garaje muy amplio y luminoso, con capacidad para dos coches grandes y más, además de un trastero al fondo.
En la primera planta se ubica la vivienda principal, que cuenta con cuatro habitaciones, un salón con balcón, cocina equipada, despensa, solana y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera).
Subiendo por la caja de escalera se accede a la azotea, un espacio multifuncional con una habitación actualmente utilizada como salón de televisión y zona de celebraciones. Además, hay una cocina, barbacoa y zonas transitables con vistas abiertas al mar por un lado y al Teide por el otro.
? La ubicación combina tranquilidad y buena conexión: a solo 400 metros de la TF-42 y muy cerca del hospital comarcal, con supermercados y paradas de bus en las proximidades. El entorno está marcado por plantaciones agrícolas, lo que garantiza privacidad y calma.
Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir.