GUAU!!!! Mira que posibilidad, no vas a dudar ni un segundo en comprarlo! ya verás?
Comenzando con la descripción de estos locales, y digo ?ESTOS? porque por el precio publicado estás comprando 2.
Sí, 2 LOCALES en perfecto estado y con posibilidades infinitas.
Desde que entras, a la derecha puedes encontrar el primero de ellos que ha funcionado como bar cafetería por años y con rotundo éxito por ser uno de los únicos en la zona.
¿Y sabes que?
Puedes comprarlo COMPLETAMENTE armado y listo para empezar tu negocio!.
Si, como has leído, se vende con toda la maquinaria, menajes, utensilios y mobiliario tal cual lo ves en las fotos, con esa gran barra y un cómodo salón que invitará a cualquiera a entrar y disfrutar de todas las especialidades que prepares.
¡¡Se encuentra en perfectísimo estado de conservación y con licencia activa!!
Solo cambias el nombre y comienzas a trabajar.
Ojo que también puede tener otros usos, los cuales puedes consultar en el ayuntamiento ya que puede ser apto.
A la izquierda encontramos el otro de los locales, el cual, también puede tener distintos usos ya que (¡mira que bueno!) Está caratulado como garaje, almacén, vivienda u oficina.
Tiene esas posibilidades por sus espacios y distribuciones aparte que posee salida independiente a la calle.
Los dos locales SE VENDEN JUNTOS a pesar de que tienen diferentes referencias catastrales.
La ubicación es fantástica porque se encuentra cerca de todo: colegio, iglesia, negocios, ¡y a 3 minutos de la playa de el Poris!
Muy buen acceso desde la autopista.
¿Qué esperas para llamarme y pedir más información y porque no, una cita!
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso.