La App de Clientes de KW permite al agente entender qué es lo que busca y desea el cliente, mantenerse en contacto con este y aportar valor entre una operación y otra. Por ello, es una herramienta clave en el proceso de compraventa de una propiedad.
A continuación, te contamos cómo puedes acceder a tu app de clientes KW y cuáles son sus funcionalidades.
Acercar a Agentes y Clientes
La aplicación es la contrapartida de cara al consumidor del sistema operativo para agentes de KW, Command, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de cliente integral. Esta herramienta tecnológica facilita la comunicación y la colaboración entre agentes y clientes. Los agentes dispondrán de más información sobre las preferencias y la actividad de compradores y vendedores, directamente en su panel de Command. Los clientes estarán encantados con un conjunto de funciones punteras en el sector y una experiencia de búsqueda de primera, enriquecida con datos en tiempo real.
Cómo Acceder y Funcionalidades
Lo primero que deben hacer los clientes es descargar la aplicación de su agente a través de un enlace de descarga personalizado. A partir de ahí, la aplicación KW permite a los clientes buscar por ciudad, código postal, barrio y distrito escolar, lo que revela los detalles que más les interesan. Mientras los clientes se sumergen en las diversas funciones de la aplicación, los agentes pueden seguir de cerca las elecciones que hacen los consumidores (el tipo de propiedades en las que hacen clic, los barrios que miran, etc.) para poder ofrecerles recomendaciones y servicios personalizados e informados.
Por ejemplo, la función “Colecciones” de la aplicación permite a los clientes crear grupos de propiedades que les interesan y a los agentes seleccionar propiedades para sus clientes, hacer comentarios y destacar sus propiedades recomendadas.
Para algunos clientes es difícil explicar verbalmente lo que buscan, pero si ven una foto, lo saben. Las colecciones permiten a los agentes comprender mejor lo que buscan sus clientes para acercarles un paso más a la casa de sus sueños.
Los agentes pueden configurar alertas personalizadas para sus clientes y enviarlas con la frecuencia que prefieran. Cuando los clientes creen una búsqueda guardada en su aplicación o en tu sitio web, también podrán establecer la frecuencia de los correos electrónicos, que podrás ver directamente desde Command.
Conectados en Todo Momento
La gran ventaja de la aplicación reside en su capacidad para mantener conectados al agente y al cliente incluso después de cerrar la operación. Desde ¨Mi Casa¨ el cliente puede solicitar al agente un ACM para conocer el valor de su propiedad en el mercado actual.
De esta manera, la aplicación ayuda a profundizar la relación entre el agente y el cliente, ya que los mantiene conectados durante todo el proceso y ayuda al agente a estar presente en todo momento.
Esta es una publicación oficial de KW España-Andorra.
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