Alquiler

Se Alquila Amplio y Moderno Piso en San Cristóbal de La Laguna – 0067-04651

San Cristóbal de La Laguna,Santa Cruz de Tenerife,Spain
  • 970€/mes

Visión global

Referencia: 0067-04651
  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 1
  • Dormitorio
  • 1
  • Baño
  • 89
  • 1996
  • Año de construcción

Descripción

Descubre este espléndido piso reformado que combina confort y estilo, situado en una zona muy demandada de San Cristóbal de La Laguna. Con una superficie útil de 70 m², esta propiedad diáfana cuenta con un diseño contemporáneo y está amoblada con estilo moderno. Dispone de una habitación doble luminosa, ideal para el descanso personal. El baño ha sido completamente renovado utilizando materiales de alta calidad. Además, la cocina también destaca por su gran calidad e incluye todos los electrodomésticos necesarios para tu comodidad diaria.

El aire acondicionado asegura un ambiente agradable durante todo el año mientras que las ventanas amplias brindan luz natural a cada rincón del hogar. Este inmueble se complementa perfectamente con plaza de parking incluida, lo cual es un lujo considerando la ubicación céntrica cerca de colegios destacados.

No pierdas la oportunidad única de vivir en uno de los lugares más agradables y accesibles dentro del área metropolitana; contáctanos hoy mismo para agendar tu visita.

  • Ciudad San Cristóbal de La Laguna
  • Provincia Santa Cruz de Tenerife
  • Código postal 38206
  • Zona La Laguna

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
SUNSET HOME
  • SUNSET HOME