Venta

FINCA RESIDENCIAL CON 6 CASAS, 4 APARTAMENTOS, PISCINAS, PISTA DE TENIS EN CHÍO ? GUÍA DE – 0067-04604

Guía de Isora,Santa Cruz de Tenerife,Spain
  • 2.499.000€

Visión global

Referencia: 0067-04604
  • Villas
  • Tipo de propiedad
  • 15
  • Dormitorios
  • 14
  • Baños
  • 1495
  • 10005
  • Parcela m²
  • 1994
  • Año de construcción

Descripción

Presentamos una propiedad única, singular y difícil de encontrar en Canarias: una gran finca privada con varias viviendas independientes, situada en un entorno natural privilegiado, rodeada de vegetación tropical y absoluta tranquilidad, en la zona de Chío (Guía de Isora).
Una finca concebida como complejo residencial, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, privacidad y espacio, con la posibilidad de alojar a familia, invitados o desarrollar un proyecto de vida compartido, sin renunciar a independencia a 30 minutos del Aeropuerto Tenerife Sur.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 10.005 m² y está compuesta por 6 casas y 4 apartamentos independientes, distribuidos dentro de la finca con amplias zonas exteriores, jardines y espacios abiertos.
DATOS PRINCIPALES
?Superficie de parcela: 10.005 m²
?Superficie construida registrada: 873,59 m²
?Superficie útil total (incluyendo zonas deportivas y piscinas): 1.138,74 m²
?Año de construcción: 1994
?Finca coordinada con Catastro y obra nueva inscrita en el Registro.

DISTRIBUCIÓN Y ZONAS COMUNES
El conjunto incluye:
?Vivienda principal de mayor tamaño
?3 casas independientes con porches y terrazas
?Jaima para celebraciones y eventos
?4 Apartamentos autónomos
?Dos piscinas: una exterior y otra interior climatizada, para poder disponer todo el años
?Pista de tenis de hierba
?Zona exterior con ajedrez gigante.
?Jardines consolidados y caminos interiores
Desde distintos puntos de la finca se disfrutan vistas abiertas y espectaculares al océano, que aportan amplitud y una sensación constante de conexión con el entorno natural.

INSTALACIONES Y SUMINISTROS
La finca cuenta con:
?Abastecimiento de agua procedente de galería y del suministro municipal.
?Placas solares para el calentamiento de agua, mejorando la eficiencia energética.
?Dispone de luz por medio de empresa eléctrica externa.

ENTORNO
Ubicada en una zona tranquila y elevada, con vistas despejadas hacia el mar y el paisaje del suroeste de Tenerife.
Bien comunicada con la costa y los principales servicios, pero sin la presión del turismo masivo.
El clima templado durante todo el año permite disfrutar plenamente de los espacios exteriores, las piscinas y las zonas deportivas.

En definitiva, se trata de una propiedad poco habitual por tamaño, número de viviendas, equipamiento y vistas, especialmente indicada para familias amplias o para quienes buscan una residencia privada con espacio, privacidad y un entorno natural privilegiado con el océano como telón de fondo.

Información detallada y visitas privadas disponibles bajo solicitud
CLÁUSULA REGALO – Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos
(Ley 10/2025)
PRECIO DE VENTA: indicado en anuncio + gastos

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de CANARIAS(generalmente el 6.5€ %, sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior

Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.

Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Registral.

Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.

**Contacta para extender información…

  • Ciudad Guía de Isora
  • Provincia Santa Cruz de Tenerife
  • Código postal 38688
  • Zona Chío-chiguergue

Calculadora de hipoteca

Cuota mensual
  • Cuota mensual
%
Estudiamos tu caso

Video

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
SUNSET HOME
  • SUNSET HOME