Un lujoso ‘eco-resort’ en las colinas de la isla de Dominica

Un lujoso ‘eco-resort’ en las colinas de la isla de Dominica

En el extremo sur de la isla de Dominica, rodeado de bosques frondosos se encuentra este pequeño resort de lujo formado por 14 estudios y duplex totalmente eficientes, al estar desconectados de la red eléctrica. Funcionan con energía solar y eólica, y recolectan agua de lluvia, uniendo el placer del sol y el mar Caribe con el respeto al medio ambiente y la naturaleza.

Bautizado como Coulibri Ridge, su construcción se alargó durante 14 años para resistir huracanes y terremotos, y mantenerse conectado con la naturaleza. Fue inaugurado hace menos de un año, levantado por la comunidad local, que ahora sigue trabajando en el hotel.

El hotel se abastece del agua de lluvia que trata sin cloro, se nutre de energía por paneles solares y turbinas eólicas. Algunas de las suites tienes piscina privada, aunque todo el compleno cuenta con dos piscinas de horizonte infinito, además de 160 Ha de jardines y bosques tropicales.

Las habitaciones que parten desde los 86 m2 hasta los más de 300 m2 están disponibles desde 850 dólares, unos 783 euros al cambio actual. Todas tienen amplias terrazas con excepcionales vistas al mar y están equipadas con cocinas y muebles personalizados. Siete dúplex también tienen una terraza adicional orientada al norte que ofrece vistas de Sulphur Spring Valley.

Fuente: idealista.com

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
SUNSET
Hola
¿En qué podemos ayudarte?